Deportes

¡Los toros indomables! Leipzig pasó por encima del Tottenham y avanzó (3-0)

En medio del pánico colectivo por coronavirus que azota a Europa, en el Red Bull Arena la gente sí pudo ir a apoyar a su equipo en una noche histórica. Los alemanes enfrentaban al Tottenham Hotspur, con la ventaja de un gol y la consigna de meterse en los cuartos de final.

Mientras tanto se esperaba una reacción de los Spurs, sin Dávinson Sánchez en el campo. Lejos de eso, con el paso de los minutos los alemanes comenzaron a imponer condiciones y muy rápido iban a alcanzar los goles que le dieran la tranquilidad.

La gran figura del juego fue Marcel Sabitzer. El austriaco empujaba a su equipo y no contento con eso, desde el mediocampo logró anotar dos goles en la primera mitad.

Recomendados

El primero de ellos fue con un remate afuera del área grande al que Hugo Lloris, pese a estirarse, no pudo llegar. A pesar de tener a un fuerte Tottenham en frente, el Leipzig encaminaba la serie.

La noche soñada de Sabitzer no terminaba aún. Un mal cálculo del lateral derecho de los Spurs, sumado a la proyección de Angeliño derivó en un cabezazo del capitán de los toros rojos, que Lloris no pudo contener. Victoria y el Tottenham muy lejos del milagro.

El conjunto inglés se aferraba a un recuerdo. Hace un año cuando en semifinales caía 3-0 en el global ante el Ajax y en apenas 45 minutos lo dio vuelta. Sin embargo, ese fue un episodio aislado y el Leipzig no cayó en el mismo error que los neerlandeses.

De hecho, a falta de cinco minutos puso la estaca en el ataúd de los Spurs, con tanto del sueco Emil Forsberg.

Pese a algunas llegadas del Tottenham, Leipzig aguantó y por primera vez en la historia está en cuartos de final de la Champions League.

Video de los goles Leipzig vs Tottenham octavos de final

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos