Deportes

La nueva fecha en la que se jugará la jornada de Eliminatorias si se suspende por coronavirus

El coronavirus sigue dando de qué hablar y no es para menos. A raíz de su impacto mundial, se han tomado medidas importantes. De hecho, más de un evento se ha puesto en duda. Prueba de ello es el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y ahora las eliminatorias Conmebol.

La epidemia ha generado el cierre de aeropuertos internacionales. Asimismo llevó a que varias ligas del continente europeo se suspendan o, en su defecto, se disputen sin puúblico ni periodistas. Por eso la Conmebol piensa en aplazar las primeras fechas de las Eliminatorias camino al Mundial de Catar.

Recordemos que la selección Colombia mediría fuerzas contra Venezuela, el próximo 27 de marzo, y frente a Chile, el 31 del mismo mes. Sin embargo, teniendo en cuenta el coronavirus, ya no se jugaría en esos días.

Recomendados

¿Cuál será la nueva fecha en la que se jugará la jornada de Eliminatorias si se suspende por coronavirus?

Muchas han sido las especulaciones. De hecho, hasta el momento, Conmebol no se ha pronunciado de manera oficial, pero el tema está sobre la mesa y desde ya lo está contemplando. Razón por la que también surgió una fecha tentativa para poner el calendario al día.

Renato della Paolera, periodista de Fox Sports, informó en el programa «90 Minutos de Fútbol» que las primeras fechas de las Eliminatorias camino al Mundial de Catar 2022 se llevarán a cabo  a finales de mayo y principios de abril.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos