Deportes

La nueva solución que se le presenta a la situación de James Rodríguez

¿Qué pasa con James Rodríguez? Es lo que todos nos preguntamos y queremos saber. El colombiano continúa en el Real Madrid, pero no cuenta para Zinedine Zidane. Lo más acorde es una salida, pero eso no se dará al menos hasta el mes de junio.

Sin embargo, para la Selección Colombia es esencial que su as de espadas esté tranquilo y confiado. Por eso, a días de que empiecen las eliminatorias rumbo a Catar, todo lo que le genere tranquilidad a James es bienvenido.

 La nueva solución que se le presenta a la situación de James Rodríguez

Ahora, en una situación compleja, aparece una luz de esperanza aunque no tan nueva. Quien vuelve a la carga por James Rodríguez es el Atlético de Madrid, que ya programa la temporada del próximo año.

Recomendados

Así lo manifestó el periodista Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito de Jugones.

«Ahora el Atlético se plantea volver por el jugador colombiano el próximo verano. Sería lo normal, lo que no es normal es que un grandísimo jugador esté en el banquillo y ni siquiera convocado, es que es una cosa absolutamente escandalosa», manifestó Inda.

Atlético de Madrid ya estuvo a punto de cerrar la llegada de James en agosto del año pasado. Sin embargo, los dos equipos de Madrid no se pusieron de acuerdo en el monto de pago. El Real Madrid exigía 50 millones de euros, pero  ahora esa cifra puede bajar de manera considerable.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos