Deportes

¡Se vale soñar! Galán venció a Mayer con contundencia y Colombia se pone arriba en la serie de Copa Davis

Los seguidores del tenis le cumplieron a Colombia. Cientos de hinchas invadieron el Palacio de los Deportes para presenciar el primer juego de la serie entre la Tricolor y Argentina. El Resultado Juego 1 Colombia VS Argentina Copa Davis 2020 Daniel Galán vs. Leonardo Mayer lo encuentra más abajo

PUBLICIDAD

Empezar ganando era fundamental y así lo entendió Daniel Galán. El santandereano salió a comerse la cancha desde el inicio y no le dio tiempo de reaccionar a Leonardo Mayer. De hecho, el primer set culminó 6-1 a favor del colombiano.

Fiesta y júbilo en la capital y no era para menos. El alto nivel expuesto por Galán llenaba de ilusión al país con llevarse el primer punto y así fue. A pesar de que en el segundo set, Mayer intentó reaccionar, ya había cedido demasiado terreno.

Recomendados

En definitiva, al santandereano le bastó un quiebre para ganar el otro parcial por 6-4, cumpliendo con la responsabilidad que tenía como raqueta número uno de Colombia. Ahora, vendrá el duelo entre Santiago Giraldo y Juan Ignacio Lóndero.

Resultado Juego 1 Colombia VS Argentina Copa Davis 2020 Daniel Galán vs. Leonardo Mayer

Daniel Galán (Colombia) 6-1/6-4 Leonardo Mayer (Argentina)

Colombia 1-0 Argentina

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber