Deportes

¡La noticia más esperada! El Bambino Pons vuelve a narrar la Premier League desde este sábado

Cuántos crecimos con los goles cantados por Juan Manuel ‘Bambino’ Pons. Sus épicos relatos, con música incluida, cuando relataba a Ruud Van Nistelrooy, Thierry Henry o Juan Pablo Ángel, nos enamoraron de la Premier League. Por eso, el mundo futbolero festeja la vuelta del cantante de goles a narrar la liga inglesa.

Lo hará a partir de este sábado, con la transmisión del juego entre Burnley y Tottenham Hotspur. La vuelta del Bambino se producirá gracias a la compra de FOX Sports por parte de Disney, ya dueña de ESPN. Ahora, como pasó entre semana con la Copa Libertadores, el contenido de fin de semana será compartido.

El Bambino Pons vuelve a narrar la Premier League desde este sábado

En FOX se podrán ver juegos de la Premier League, la Liga Española, la Serie A de Italia y la Eredivisie, entre otras competencias. Además, lo hará con el talento de FOX Sports, como el Bambino, Diego Latorre, Federico Bulos, entre otros.

Recomendados

No obstante, los partidos que transmitirá FOX Sports no son los más importantes, al menos  en esta fecha. Por eso, habrá que ver si Pons también estará presente en los juegos que se televisen por ESPN.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos