Deportes

¡El tiburón se sigue hundiendo! Junior no despega ni en la Copa Libertadores

¿Qué mejor oportunidad para resarcirse de un flojo inicio de año que debutando con victoria a nivel internacional y frente al vigente campeón de la Libertadores? (Encuentre más abajo el video de los goles del Junior de Barranquilla vs Flamango por la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020)

PUBLICIDAD

Sin embargo, el Junior de Barranquilla no lo entendió así y saltó a la cancha con las mismas falencias que ha expuesto a lo largo de la temporada. El desorden en todas y cada una de sus líneas le pasó factura al cuadro tiburón. Giorgian De Arrascaeta desbordó por la banda, ganó en velocidad y, tras ingresar al área rival, asistió a Éverton Ribeiro, que venció al guardameta Sebastián Viera.

A partir de ahí se esperó una reacción del equipo barranquillero, pero no llegó. Si bien los hombres de Julio Comesaña se acercaron al arco defendido por Diego Alves, nunca generaron una verdadera ocasión de gol. De hecho, la balanza se equilibró en ciertos tramos del compromiso, pero no precisamente por una mejoría del Junior, sino porque la visita bajó el acelerador. Aún así, en un contragolpe, Ribeiro amplió la diferencia y cuando todo parecía liquidado, Teófilo Gutiérrez, en una acción aislada, descontó.

Recomendados

Ahora, los tiburones deberán buscar los tres puntos a como de lugar, el próximo 11 de marzo, cuando visiten a Independiente del Valle, que dio un batacazo en la primera jornada del Grupo H tras golear 0-3 a domicilio a Barcelona.

Video de los goles del Junior de Barranquilla vs Flamengo por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020

https://twitter.com/goleada_info/status/1235364366041722886?s=20

https://twitter.com/goleada_info/status/1235387363028799489?s=20

https://twitter.com/goleada_info/status/1235391457420357632?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber