Deportes

Revelan nuevos detalles sobre el posible contagio con coronavirus de Fernando Gaviria

Las autoridades sanitarias de los Emiratos Árabes Unidos han informado de la existencia de seis nuevos casos de coronavirus -dos rusos, dos italianos, un alemán y un colombiano-, en el pelotón del Tour ciclista de este país, cancelado la semana pasada antes de terminar.

PUBLICIDAD

Los dos ciclistas colombianos presentes en la carrera fueron Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, y Hernando Bohórquez, del Astana. Este último ya abandonó el país, aunque las autoridades no han anunciado los nombres de los afectados.

Estas son algunas de las 612 personas examinadas después de que dos miembros del equipo técnico del UAE Team Emirates dieran positivo por COVID-19.

Recomendados

¿Cuáles son los nuevos detalles sobre el posible contagio con coronavirus de Fernando Gaviria que se conocieron?

Las especulaciones no se han hecho esperar. Por eso, con el objetivo de aclarar un poco la situación, Juliana Gaviria, hermana del ciclista, en entrevista con City TV, dio a conocer algunos detalles.

«No hemos hablado con él y no conocemos la información. Él está bien. Se encuentra en el hotel como todos los miembros del equipo y están siendo estudiados»

De igual manera, el reconocido medio Gazzetta dello Sport informó con mayor exactitud lo que sucede con los ciclistas.

“El número de infectados aumentó. Hay al menos 12 positivos: 6 italianos, 4 rusos, un alemán y un colombiano. De estos, cuatro serían corredores y estarían en el hospital: dos rusos, un italiano y un colombiano. También hay una escolta turística»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber