Deportes

Confirman los horarios de los partidos de Colombia ante Venezuela y Chile

Vuelven las eliminatorias y por ende la pasión por alentar a la Tricolor. El camino rumbo a Catar es largo y pedregoso, pero la Selección tiene con qué transitarlo y quedarse con un cupo a la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

La pasión se renueva, los rivales se anunciaron, pero faltaba saber cuándo y a qué hora rodará la pelota en los dos primeros encuentros. El sorteo deparó que el debut sea ante Venezuela, en Barranquilla; y cuatro días más tarde, frente a Chile, en Santiago.

Confirman los horarios de los partidos de Colombia

El primer partido se disputará a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano, como se venía rumorando. La Conmebol aceptó el pedido y pese al calor extremo, Colombia seguirá jugando sus encuentros como local a la hora que más le conviene. El encuentro se celebrará el viernes 27 de marzo.

Recomendados

Ahora, se supo la hora en la que la Tricolor enfrentará a Chile, en Santiago. Será a las 6:00 de la tarde, horario de Bogotá. Es decir, a las 8:00 de la noche, hora local. Dicho partido se disputará el martes 31 de marzo.

La noticia fue revelada por Diego Rueda, con información de Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol. Resta que los organismos la den a conocer de manera oficial a la opinión pública.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber