Deportes

Cristiano no dudó un segundo en tomar cartas en el asunto tras conocer el estado de salud de su madre

Cristiano Ronaldo vive un duro momento. En las últimas horas se confirmó que su madre, Dolores Aveiro, sufrió un accidente cerebro vascular. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, los mensajes de apoyo para el astro portugués han aparecido.

En primera instancia, su exclub, Sporting Lisboa, se pronunció en torno al caso. En su mensaje le desearon una pronta recuperación a la madre del Comandante. Además, el técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, también aclaró lo acontecido.

Recomendados

De igual manera, el futbolista tomó cartas en el asunto. Prueba de ello fue no dudó un segundo en llegar a Funchal, en el archipiélago de Madeira, para visitar a su madre, Dolores Aveiro.

CR7 aterrizó en el aeropuerto de Funchal pasadas las 16:00 (hora local) junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. Así lo captaron las cámaras de varios medios locales.

Aveiro ingresó en el Hospital Nélio Mendonça de Madeira. Allí fue tratada de un trombo, según informan medios lusos, del cual está estable. Eso sí, ni el centro médico ni el entorno del jugador han hecho confirmación oficial sobre el asunto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos