Deportes

Barcelona-Napoli, en serio riesgo de jugarse a puerta cerrada por Coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha recomendado que los eventos deportivos en los que se espere una gran afluencia de aficionados procedentes de zonas de riesgo por el coronavirus, como el norte de Italia, entre ellos el partido de Liga de campeones entre el Valencia y el Atalanta de Bérgamo, el próximo 10 de marzo, y el de Liga Europa entre Getafe e Inter de Milán, del 19 de marzo, se disputen a puerta cerrada.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado esta decisión tomada conjuntamente con las comunidades implicadas y el Consejo Superior de Deportes, y que afecta a otros dos eventos deportivos: el encuentro de baloncesto entre el Valencia Basket con el Armani de Milán de Euroliga el 5 de marzo; y el de Eurocup Femenina entre el Girona y el Venezia, el 19 de marzo.

Sin embargo, las noticias pueden ser peores. Con el coronavirus expandiéndose, se teme que en los próximos días se confirme que el Barcelona-Nápoli también se juegue a puertas cerradas.

Recomendados

Aunque Nápoles no está en la zona de máxima influencia del coronavirus en Italia, el equipo celeste enfrentará a tres equipos de los lugares afectadas antes de visitar al Barcelona. Por eso, en España y la UEFA meditan prohibir el ingreso de personas al Camp Nou. El juego se disputará el 18 de marzo, con la serie igualada a un tanto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos