Deportes

Selección de Venezuela pierde a una de sus máximas figuras para partido contra Colombia

Para ir a Catar hay que tener fútbol… y suerte. Lo primero sabemos que lo tenemos, con el talento que fluye en la Tricolor. Tantos jugadores de exportación darán la cuota de competitividad que necesita el equipo en las eliminatorias. Lo segundo no depende de Queiroz y sus muchachos, pero también vale.

Por ejemplo, la ausencia de una de las figuras del primer rival de la selección en el camino a Catar. Se trata de Josef Martínez, jugador más valioso de la MLS con el Atlanta United y uno de los principales arietes de Venezuela. Por desgracia para el delantero, se lastimó la rodilla y estará dos meses por fuera de las canchas.

Venezuela pierde a una de sus máximas figuras

Lo que si tienen ya confirmado por parte de los médicos es que el delantero internacional venezolano tendrá que pasar por el quirófano para corregirle la lesión que se produjo el sábado durante el primer partido de la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, la vigésima quinta de su historia.

Recomendados

El duelo fue contra el equipo de la nueva franquicia del Nashville SC, al que ganaron de visitantes por 1-2, pero el triunfo tuvo un coste demasiado alto con la lesión de Martínez.

Los médicos que atienden al internacional venezolano y que serán los responsables de la operación no podrán tener un diagnóstico exacto de la rotura hasta que realicen la intervención quirúrgica.

Dependiendo del tipo de rotura que sufra Martínez, el tiempo de recuperación podría ir de dos a seis meses, y por lo tanto su vuelta a la competición esta temporada se encuentra sin definir.

De cualquier manera, aunque el tiempo de recuperación fuera el mínimo de dos meses, Martínez, nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada del 2018, no podría alcanzar su mejor forma hasta la próxima temporada.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos