Deportes

La difícil situación que vive Fernando Gaviria a causa del coronavirus en los Emiratos Árabes

El coronavirus sigue dando de qué hablar y no es para menos. A raíz de su impacto mundial, se han tomado medidas importantes. De hecho, más de un evento se ha puesto en duda. Prueba de ello es el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos de Tokio y hasta la Eurocopa.

Algunos se han cancelado como fue el caso del Tour de los Emiratos Árabes. Y es que se conocieron dos casos de coronavirus entre los integrantes de una escuadra. Razón por la que decidieron que cuatro equipos, el Cofidis, Gazprom, Groupama y UAE Team Emirates entraran bajo el régimen de cuarentena.

Mientras que los dos representantes de la prensa española, EFE y Marca, así como parte de la organización, abandonaban el hotel tras recibir la confirmación de las pruebas médicas, estos equipos permanecían en su hotel en espera del resultado negativo de los controles médicos efectuados.

Recomendados

El UAE , con dos casos positivos en su delegación, deberá guardar cuarentena protocolaria de 14 días. De hecho, sus ciclistas no podrán entrenar. Allí se encuentran el director Josean Fernandez y los esprinters Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze.

Todos los equipos citados han compartido la misma planta en el hotel. Por eso, los análisis extras a sus componentes y la demora en salir. La otra cara de la moneda la vive el Cofidis, donde ya se encuentran aptos para viajar. Sin embargo, aún esperan que las autoridades abran el semáforo verde para el traslado al aeropuerto.

Groupama, y sobre todo el Gazprom, podrían tener más difícil abandonar el emirato. Y es que en el conjunto ruso habría complicaciones con dos corredores.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos