¡Alerta Tricolor! Luis Díaz se lesionó en el Porto y es duda para la Selección

Por Román Gómez

Luis Díaz es uno de los colombianos que mejor temporada está teniendo en Europa. El extremo del Porto destaca con el equipo lusitano y apunta a ser titular en la Selección Colombia en el inicio de las eliminatorias. Incluso, Carlos Queiroz se desplazó a Oporto hace unas semanas para verlo a él y a Mateus Uribe.

Luis Díaz se lesionó en el Porto y es duda para la convocatoria

Por eso, se antoja como pésima noticia la lesión que el guajiro sufrió ante el Bayer Leverkusen, por la Europa League. El extremo vio cómo se le desgarró un músculo de la pierna derecha, en un pique cuando el equipo local caía frente a los alemanes.

Aunque se le deben realizar estudios médicos, al parecer el exjugador del Junior de Barranquilla estará por lo menos tres semanas por fuera de la cancha. El partido ante Venezuela será el 26 de marzo, es decir a poco menos de cuatro semanas.

Luis Díaz es uno de los futbolistas a los que Queiroz mayor confianza le tiene en este nuevo ciclo. Para el DT de la Selección, el guajiro es un gran puntero izquierdo, quien a pierna cambiada tiene mucho gol. Si llega a quedar sin él, le tocará barajar y dar de nuevo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo