¿Adiós a las narraciones de Closs? La Copa Libertadores ya no será transmitida por Fox Sports

Por Publimetro Colombia

A inicios del 2019 se conoció una noticia que pocos esperaban. Disney, propietaria de ESPN desde hace varios años, compró a la compañía Fox Sports a nivel mundial. Aunque para algunos, ambos canales eran competencia, se tomó la decisión de que ahora serán uno solo.

De hecho, con el paso del tiempo varios programas que se emitían en Colombia y otros países llegaron a su final. Asimismo, el Torneo Fox Sports, se llamó Torneo ESPN en ña edición 2020. Razón por la que no era de sorprenderse que se presentaran más cambios.

Uno de los históricos campeonatos que siempre ha sido transmitido por Fox Sports era la Copa Libertadores. De hecho, en la actual temporada se disfrutaron los partidos a través de dicha cadena. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió.

Si bien las fases previas del certamen fueron transmitidas por Fox, a partir de la fase de grupos, ESPN tomará las riendas. Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales diferentes personas y hasta periodistas como fue el caso de Lucas Escobar.

¿Por qué la Copa Libertadores ya no será transmitida por Fox Sports?

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo