Deportes

Las acertadas palabras de Rafael Nadal sobre el coronavirus que le dan le vuelta al mundo

El coronavirus sigue dando de qué hablar y no es para menos. A raíz de su impacto mundial, se han tomado medidas importantes. De hecho, más de un evento se ha puesto en duda. Prueba de ello es el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos de Tokio y, ahora, la Eurocopa.

Las reacciones no se han hecho esperar y varias voces oficiales se han pronunciado. En esta ocasión, el turno fue para Rafael Nadal. El español, segundo del ranking ATP, entregó unas declaraciones centradas y humanas sobre este virus que azota al mundo.

«Ojalá se controle, que se encuentre el remedio y se pare esta incertidumbre, esta sicosis y este miedo. Es lo más importante, no solo por los Juegos Olímpicos, sino por la humanidad»

Recomendados

Nadal, que se clasificó a los cuartos de final del Abierto Mexicano, afirmó que la competición olímpica de tenis es el torneo «más difícil de ganar». Y es que, según él, hay pocas oportunidades de hacerlo. Por eso, aconseja a quienes lo jueguen que lo disfruten al máximo porque es una experiencia para el resto de la vida.

El tenista jugará contra el coreano Soon Woo Kwon en los cuartos de finales del Abierto de Acapulco y si gana disputará las semifinales contra el mejor entre el suizo Stan Wawrinka y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos