Deportes

Innovadora iniciativa ayuda a las jugadoras a mantenerse en forma física y mentalmente

Nike siempre ha buscado dar a los atletas no solo la mejor indumentaria sino las mejores experiencias deportivas. Por eso, desde hace varias décadas, la marca les ha brindado a millones de mujeres alrededor del mundo, diferentes plataformas y herramientas para incentivar y promover el futuro del deporte.

PUBLICIDAD

En el caso del fútbol femenino, Nike les ofrece a las jugadoras profesionales, una plataforma creada especialmente para ellas llamada Nike F.C PRO. Allí, se les brinda una oportunidad única de mantenerse en forma y prepararse física y mentalmente. El objetivo es evitar perder el rendimiento futbolístico que mantuvieron hasta la finalización de la Liga Femenina 2019. Recordemos que dicho certamen culminó el pasado mes de septiembre.

Con el acompañamiento de los directores técnicos de la Nike F.C PRO, las futbolistas podrán hacer parte de cuatro sesiones de entrenamiento dirigidas a la recuperación física y la puesta a punto, con miras a la liga femenina 2020, la cual fue anunciada por la división mayor del futbol colombiano.

Recomendados

El pasado 17 de febrero, en Bogotá, se llevó a cabo la primera sesión de las cuatro propuestas. En dicho entrenamiento estuvieron las jugadoras Sara Pulecio, Vanessa Córdoba, Manuela Acosta, entre otras. Las tres sesiones restantes, se realizarán los lunes 24 de febrero, 2 de marzo y 9 de marzo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber