Deportes

VIDEO | El duro golpe que Lionel Messi le propinó a David Ospina y lo dejó malherido

El estadio San Paolo abrió sus puertas para recibir uno de los partidos más llamativos de los octavos de final de la Champions League. Allí, Napoli y Barcelona midieron fuerzas en busca de un buen resultado en la ida. (Encuentre más abajo el video del golpe de Lionel Messi a David Ospina en Nápoli vs. Barcelona por los octavos de final de la Champions League 2019/10)

Sin embargo, Lionel Messi, más de lo habitual, se robó las miradas desde el pitazo inicial. Y es que La Pulga pisó el terreno de Diego Armando Maradona por primera vez en su carrera. Razón por la que el hombre del Barcelona llegó con una presión extra, ya que quería estar a la altura de la situación. Eso sí, la tarea no sería nada fácil. Una de las fortalezas del rival era el orden y seguridad defensiva.

De hecho, en más de una ocasión, se le vio desesperado al conjunto blaugrana. Fue así como llegó una acción donde David Ospina estuvo involucrado. En medio del afán de los culés por ponerse en ventaja, Messi ingresó al área y sin medir consecuencias, se lanzó con el objetivo de empujar el balón y anotar el 2-1.

Recomendados

El guardameta colombiano se anticipó, atajó el balón, pero recibió un duro golpe de Messi. Ante dicha situación, La Pulga solo recibió la tarjeta amarilla, mientras que el antioqueño necesitó de la atención médica.

Video del golpe de Lionel Messi a David Ospina en Nápoli vs. Barcelona por los octavos de final de la Champions League 2019/10

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1232416615775510545

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos