Deportes

Deportivo Cali estuvo dulce en Paraguay y avanza en la Copa Sudamericana

Aunque las diferencias parecían siderales, la serie entre River de Paraguay y Deportivo Cali no estaba definida a favor de los azucareros ni mucho menos. El 2-1 en Palmaseca se antojaba corto, por lo que el equipo de Alfredo Arias viajó precavido hasta Asunción.

Más allá de la cautela, poco a poco se notó que el colombiano era mejor equipo. Así fue como en una que tuvo Angelo Rodríguez, la mandó a guardar. El delantero, en fina posición lícita, quedó mano a mano con el portero guaraní y definió con frialdad para adelantar a los azucareros.

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1232466976829652992

Recomendados

El tanto de Rodríguez obligaba al conjunto local a anotar dos goles para forzar los penales. En apenas 45 minutos, el Cali parecía tener la serie resuelta.

Sin embargo, si algo tienen los paraguayos es amor propio. Pese a la falta de técnica, los jugadores de River Plate no bajaron los brazos y lucharon por el empate para acercarse en el global. Y lo lograron…

Comenzando el segundo tiempo, Dionicio Pérez empató el juego y acercó a los locales a solo un gol de forzar los penales.

Cuando peor la pasaba el Deportivo Cali, un penalti le dio la tranquilidad necesaria. El argentino Agustín Palavecino definió con calidad y terminó dándole la ventaja a los azucareros. Más allá de su pundonor, River sintió el golpe y bajó los brazos.

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1232485207074172929

La frutilla del postre también corrió por cuenta de Palavecino. El argentino aprovechó las facilidades que le otorgaron los defensores paraguayos y remató de media distancia para anotar un golazo.

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1232489885623152642

Victoria del Cali y hasta el momento pleno colombiano de la Sudamericana. Los azucareros, junto a Millonarios y Atlético Nacional, esperarán rival en el sorteo.

Video Goles River de Paraguay vs Deportivo Cali

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos