Deportes

Jugador de rugby es acusado de quemar viva a su esposa y a sus tres hijos

Un suceso que tiene a todos consternados en Brisbane, Australia. El exjugador de rugby, Rowan Baxter, decidió rociar de gasolina a un automóvil de su propiedad, con su esposa y sus tres hijos adentro de él, para luego prenderle fuego. Así lo registran medios locales, mientras avanza la investigación policial.

Según la reconstrucción de los hechos, la mujer logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital cercano, donde horas después murió. Los niños, de 3, 4 y 6 años de edad, sí fueron encontrados incinerados dentro del vehículo.

Jugador de rugby es acusado de quemar viva a su esposa y a sus tres hijos

Testigos aseguran que ella salió gritando «me roció con gasolina», señalando al deportista. Luego, el hombre también murió, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta si fue producto del fuego o por una puñalada que se propinó a sí mismo minutos después de incendiar el auto.

Recomendados

El hecho tiene en estado de shock a los habitantes de Australia, donde no suelen ocurrir este tipo de acontecimientos. No obstante, desde ONG del país aseguran que la violencia contra la mujer en Australia es tal que debe ser declarada la emergencia nacional.

Mientras tanto, la policía investiga las razones por las que Baxter tomó la decisión de asesinar a su familia. La única voz oficial fue entregada por Mark Thompson, inspector de la policía de Queensland. «No se ha determinado todavía cómo se produjo el incendio», manifestó el oficial.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos