Deportes

El récord mundial de Haaland desde que tiene 5 años de edad

Erling Braut Haaland es el futbolista de moda. Sus números anotadores son impresionantes y ante el París Saint-Germain demostró que tampoco le pesan los partidos grandes. El noruego no solo es técnico e inteligente, sino también frío.

Sin duda alguna es todo un atleta, a sus 19 años. Tan joven está recogiendo el fruto de su esfuerzo, que empezó muy temprano en su infancia. De hecho, todavía posee un récord que consiguió a los 5 años.

El récord mundial de Haaland desde que tiene 5 años de edad

El delantero del Borussia Dortmund impuso la marca de salto de longitud para un niño de 5 años. A esa edad saltó 1’63 metros, el 22 de enero de 2006. Hasta la fecha, ningún niño en el mundo tiene ese registro.

Recomendados

Durante su infancia, el joven maravilla de 1’94 metros de estatura no solo practicó fútbol, sino baloncesto y voleibol. Al final se decantó por su pasión.

Haaland saltó a la fama durante el Mundial Sub 20 de Polonia, donde anotó nueve goles en un partido, actuando para Noruega. Luego anotó ocho goles en Champions League, a las órdenes del Salzburgo.

Tal rendimiento hizo que el Borussia Dortmund pagara 20 millones de euros por él, en diciembre. Ya en Alemania, su promedio goleador supera el tanto por partido, algo que tiene sorprendido a propios y extraños.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos