Detienen a los presuntos asesinos de la pequeña Fátima en México

Fue el dueño de la vivienda donde los sospechosos vivían, quien proporcionó información clave a la Policía.

Por Publimetro

El caso que conmocionó al mundo, sigue generando detalles. Detienen a los presuntos asesinos de la pequeña Fátima en México.

Hace unas horas la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó por medio de su cuenta de twitter, la captura de los sospechosos del asesinato de la pequeña fátima.

"Los dos presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México", fue el mensaje con el que se informó la captura.

Detienen a los presuntos asesinos de la pequeña Fátima en México.

Recordemos que se desató una ola de indignación en el Estado de México y en diferentes partes del mundo, luego de que se conociera el caso de Fátima; la menor de 7 años que desapareció y luego fue hallada sin vida en una bolsa de basura a unas cuadras de su casa.

Gracias a las múltiples cámaras de seguridad, donde se ve a una mujer recogiendo a Fátima desde el colegio, se empezaron a realizar retratos hablados de la mujer, e incluso se ofreció una recompensa de 2 millones de pesos mexicanos para quien pudiera proporcionar información.

El día de ayer también se vinculó a la investigación el que sería el esposo de la mujer sospechosa, creándose una hipótesis de que el asesinato de la pequeña, habría sido por venganza.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo