Tolima empató con Inter y le puso puntos suspensivos a la llave de Libertadores

Por Román Gómez

Deportes Tolima tiene razones de peso para querer ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por un lado, sabe que si lo logra embolsará tres millones de dólares que no le vienen nada mal.

Por otro, en Brasil fue defenestrado por la prensa afín a Internacional de Porto Alegre, que ve en el equipo pijao a un rival inferior. Con todos esos ingredientes y con un estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con un buen marco, Tolima salió al campo a sacar la casta.

Pese a la bronca, en frente había un equipo de temer. Los colorados jugaron de igual a igual y en el primer tiempo, por momentos, superó a los colombianos. Poco a poco el Tolima fue emparejando el trámite y haciéndose dueño de la pelota, aunque sin profundidad.

En el segundo tiempo, ambos comenzaron a ver con buenos ojos el empate. Tolima quería recibir el menor daño posible, mientras que Inter confiaba en con su gente, ganar sin problemas. El más protagonista fue el local, pero sin arriesgar de más.

Ahora todo se definirá en Brasil. Aunque Inter es el favorito, el cero sacado por Tolima en condición de local le permite soñar con un gol de visitante que obligue a los gauchos a ganar sí o sí.

COPA LIBERTADORES | Resumen Tolima 0-0 Internacional en Ibagué

Loading...
Revisa el siguiente artículo