Deportes

Fuertes quejas de la hinchada por los exorbitantes precios de la boletería para ver a la selección Colombia

Llegó la hora de la verdad. Luego de una larga espera, la selección Colombia volverá a saltar a la cancha en busca de un cupo a su tercer mundial consecutivo. El camino inicia en marzo, ante Venezuela en Barranquilla. Allí, la Tricolor espera un apoyo masivo, como ha ocurrido en las últimas eliminatorias.

El apoyo de la hinchada ha sido un factor crucial y determinante en los logros conseguidos por la Tricolor. Razón por la que millones de colombianos estaban atentos al momento exacto cuando se abriera la venta de la boletería para los partidos que se llevarán a cabo en condición de local en el estadio Metropolitano.

La expectativa era grande y no era para menos. Nadie quiere perderse un solo minuto de los compromisos que dispute el combinado patrio. Sin embargo, más de un aficionado no solo quedó sorprendido, sino decepcionado luego de conocerse los precios de las entradas.

Recomendados

¿Cuáles son los exorbitantes precios de boletería para ver a la selección Colombia camino al Mundial de Catar 2022?

A través de la página oficial de TuBoleta revelaron las dos modalidades para hacerse con las boletas. En primera instancia, se podrán comprar abonos para los nueve partidos, congelando los precios. Por otro lado, solo podrán comprar la entrada para el encuentro contra Venezuela. Eso sí, de seguro, el valor de la boleta subirá o bajará dependiendo del rival en las próximas jornadas.

 

Lo cierto es que al conocerse que los precios oscilan entre los $70.000 y los $380.000, los hinchas de la escuadra nacional no dudaron un segundo en pronunciarse. A través de las redes sociales, más de uno expresó su inconformismo y molestia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos