Fotógrafos piden a camarógrafos de WIN Sports no meterse en las fotos con jugadores

Por Román Gómez

Las transmisiones del fútbol profesional colombiano cambiaron a partir de este 2020. Con la llegada del canal Premium, muchas son las dinámicas y protocolos que se modificaron y costará acostumbrarse. Además del fútbol pago por abono, otras costumbres son novedosas dentro y fuera de la cancha.

Por ejemplo, el trabajo de los periodistas que no tienen derechos. Hace dos semanas, se supo un cambio en la reglamentación de Dimayor, que solo obliga a los jugadores a otorgar entrevistas al finalizar el partido al canal licenciado WIN Sports. Los otros comunicadores deben esperar a la salida de los planteles del estadio y a la buena voluntad de cada uno de los jugadores.

Fotógrafos piden a camarógrafos de WIN Sports no meterse en las fotos con jugadores

Ahora, son los fotógrafos que denuncian irregularidades que les impide hacer su trabajo de manera óptima. Casos en Bogotá y en Cali durante la última semana se hicieron viral, al pedido de los reporteros gráficos de un poco más de respeto por parte de los camarógrafos de WIN Sports.

Uno de ellos, José Gabriel Celis, aseguró que durante el partido de segunda división entre Tigres y Leones los camarógrafos interrumpían el foco de las fotos, sobre todo en momentos clave del partido. Su intromisión perjudicaba el trabajo de los independientes.

Ante el problema, Celis le preguntó a los fotógrafos sobre ello y la respuesta fue "paila".

Asimismo, otro supuesto fotógrafo de Cali denunció que lo mismo ocurrió durante el clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América. En uno de los goles azucareros, el joven quiso tomar una buena foto, pero la intromisión de los camarógrafos impidió el trabajo normal.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo