Deportes

Falcioni le recomendó a Queiroz quién debe ser el arquero de la Selección por los próximos años

La era Queiroz está pronto a iniciar de manera oficial en eliminatorias. Luego de la Copa América y de varios amistosos, restan pocos días para dar el primer paso rumbo a Catar. Por eso, las miradas se centran en el estratega portugués. Y es que de su mano, se espera alcanzar el tercer mundial consecutivo.

Las apuestas del director técnico en todas las posiciones han sido bastantes. Eso sí, una de las que más nombres ha tenido ha sido la de guardameta. Allí ha convocado a Aldair Quintana, Eder Chaux, David Ospina, Camilo Vargas, Iván Arboleda y Álvaro Montero.

Ospina parece perfilarse como titular indiscutido, más allá de su gusto por Montero. Sin embargo, en las últimas horas surgió una sugerencia que podría poner a pensar a Carlos Queiroz. El encargado de sembrar la duda fue el histórico Julio César Falcioni.

Recomendados

Falcioni le recomendó a Queiroz quién debe ser el arquero de la selección Colombia por los próximos años

El entrenador de Banfield no dudó un segundo en elogiar la actuación de su arquero Iván Arboleda. El nacido en Tumaco firmó una excelente actuación en el duelo contra River Plate por la fecha 20 de la Superliga Argentina. Razón por la que el director técnico se atrevió a sugerirlo para la Tricolor.

«Arboleda es un arquerazo. Debe ser el futuro arquero de la Selección Colombia por muchos años»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos