Deportes

Entrenador del Ineos envió claro mensaje a quienes dicen que ahora Egan tiene la obligación de ganar todo

Sin lugar a dudas, Egan Bernal se convirtió en uno de los grandes referentes del ciclismo colombiano y mundial. Y es que fue el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia. Razón por la que, a lo largo de la temporada 2020, las miradas estarán centradas en él.

PUBLICIDAD

Para algunos aficionados, el nacido en Zipaquirá deberá demostrar que no fue casualidad lo hecho en 2019 y ganar la mayor cantidad de títulos posibles. De hecho, unos cuantos le exigen que revalide el título conseguido en territorio galo.

Sin embargo, Xabier Artetxe, entrenador de latinoamericanos del Team Ineos, habló sobre el colombiano y aclaró varios puntos. En entrevista con AS Colombia, expresó que deben tener paciencia con Egan.

Recomendados

«Hay que ir día a día. Egan es un ciclista que cada vez que sale a competir sale a ganar. Estoy seguro de que el Tour es el objetivo máximo y es la carrera que queremos ganar. Pero las demás carreras también son objetivos. Pese a haber ganado un Tour de Francia, tiene 23 años y está conociendo el ciclismo y carreras que nunca ha disputado. Este año puede que sea su primera participación en una Vuelta al País Vasco o en la Dauphine. Son carreras que le apetece sumar a su palmarés»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber