Así serán los precios de la boletería en Barranquilla para las eliminatorias al Mundial

Por Román Gómez

Vuelve esa tensión tan angustiante como fascinante que es el camino de la Selección Colombia rumbo a un Mundial. El camino inicia en marzo, ante Venezuela en Barranquilla. Allí, la Tricolor espera un apoyo masivo, como viene ocurriendo en las últimas eliminatorias.

Por eso, quienes quieran adquirir boletas estaban pendientes de esta información. Según reveló el diario El Tiempo, los precios ya están pautados y en los próximos días se hará oficial. Para empezar la participación previa en Catar 2022 los precios no parecen exagerados, en comparación a clasificatorias anteriores.

Así serán los precios de la boletería en Barranquilla

Los precios oscilan entre 70.000 y 380.000 pesos. A ello se le sumará el valor del servicio, alrededor de 10.000 pesos. (Haga clic acá para ver la nota original de El Tiempo)

Dicha venta se hará en tres fases, tal cual Tu Boleta le indicó al diario El Tiempo. La primera fase será exclusiva para clientes de Bancolombia, patrocinador oficial de la Selección Colombia.

Luego, abrirán una segunda fase previa en la que se beneficiarán aquellos que compren el abono por los nueve encuentros de local que tendrá Colombia en esta eliminatoria. Además, Tu Boleta se comprometió a congelar los precios para ellos que compren dicho abono completo.

Por último, aquellos que quieren ir al partido contra Venezuela tendrán la oportunidad en la fase tres. Eso sí, dichos precios se podrían modificar para partidos venideros. Esto dependerá del interés del partido, teniendo en cuenta el rendimiento de la Tricolor.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo