Con grosería y todo, Rigoberto Urán envió una cálida invitación a los colombianos

Por Publimetro Colombia

Finalizó la tercera edición del Tour Colombia. Cientos de ciclistas de alto nivel se dieron cita en las carreteras de Cundinamarca. Egan Bernal, Sergio Higuita y Rigoberto Urán eran las cartas colombianas más fuertes.

El hombre del Indos no finalizó en el podio, pero dejó buenas sensaciones. Por otro lado, Higuita se coronó campeón. Mientras que Rigo, luego de su fuerte caída en La Vuelta a España, recuperó el ritmo. Así lo expresó en entrevista con ESPN.

"Fue una semana fenomenal para nosotros y para mí. Vine acá a coger confianza y funcionó. El panorama del equipo nadie puede decir que lo esperaba, pero se hizo un gran trabajo. Queríamos que ganara la escuadra. Por eso, desde el inicio dijimos que no íbamos a salir con maricadas. Había tres líderes, habíamos hecho una semana espectacular entonces teníamos que terminar bien. Esta carrera fue dura por la altimetría y la altura, teníamos que esperar y tener paciencia para ganar"

Por último, fiel a su forma de ser, generó risas con una particular frase. Teniendo en cuenta que las inscripciones para el Giro de Rigo inician el 17 de febrero, invitó a los colombianos para que se apunten. Eso sí la carrera será el 1 de noviembre de 2020.

“Gracias por habernos seguido. Mañana abrimos inscripciones para el Giro de Rigo. Así que yo veré pues güevones”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo