Deportes

Barcelona vs. Getafe | Con la mente en Champions, los culés no deben descuidar La Liga

Días de terror se viven en las toldas blaugranas. Al discreto rendimiento del equipo y a la polémica entre Éric Abidal y Lionel Messi, se han sumado los regulares resultados conseguidos en los diferentes torneos. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Barcelona VS Getafe GRATIS ONLINE AHORA STREAMING La Liga)

Contra todo pronóstico, Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder 1-0 frente al Athletic Bilbao. Posteriormente, si bien venció 2-3 al Betis, las dudas continuaron. De hecho, los señalados siguen siendo varios.

La situación en el rentado local no es la mejor. Actualmente, los hombres de Quique Setién se ubican segundos con 49 puntos, a 3 del líder Real Madrid. Por eso, ganar será crucial en sus aspiraciones.

Recomendados

Eso sí, la tarea no será nada fácil. Al frente estará la revelación Getafe. El azulón se ubica tercero en la tabla de posiciones con 42 unidades, producto de 12 victorias, seis empates y cinco derrotas.

El próximo 25 de febrero, los culés chocarán ante Napoli por los octavos de la Champions League. Allí, se jugarán una verdadera final. Sin embargo, no podrán descuidar el torneo español.

Ver EN VIVO Barcelona VS Getafe GRATIS ONLINE AHORA STREAMING La Liga

Día: 15 de febrero

Hora: 10:00 a.m.

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos