Deportes

Falcao García y su esposa Lorelei Taron compartieron tierna foto para celebrar San Valentín

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más representativos en la historia del fútbol colombiano es Radamel Falcao García. Con sus goles, el samario ha dejado en alto el nombre del país a lo largo y anoche del mundo.

River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y ahora el Galatasaray han disfrutado con los rugidos de ‘el Tigre’. Y es que en todos y cada uno de clubes anotó al menos un tanto.

Actualmente, es la gran figura del conjunto turco, donde poco a poco demuestra por qué es el fichaje bomba. De hecho, algunos volvieron a pedirlo par la selección Colombia. Eso sí, todo quedará en manos de Carlos Queiroz.

Recomendados

Por lo pronto, mientras vuelve a saltar a las canchas, el atacante cafetero dejó ver su lado más amoroso. Aprovechando que se conmemora el día de San Valentín, su esposa Lorelei Taron compartió una tierna imagen donde se le ve a Falcao García bastante sonriente y feliz.

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en aparecer. Miles de seguidores comentaron y le dieron ‘me gusta’ a la publicación que enamoró a más de uno.

Falcao García y su esposa Lorelei Taron compartieron tierna foto para celebrar San Valentín

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos