Deportes

Dos de dos de Molano para imponerse en el Tour Colombia 2.1

El embalaje en Sogamoso terminó con el mismo libreto que el de Duitama en la etapa 3 del Tour Colombia 2020.

La aparición de la montaña en el Tour Colombia 2020 se ha convertido en un remate muy interesante en una carrera difícil. Un día con espacio para las fugas, pero en el que se esperaba un remate plano en el valle del Chicamocha. En Sogamoso Juan Sebastián Molano aprovechó el trabajo de Álvaro Hodeg y se impuso en la etapa 3 del Tour Colombia 2020.

Los intentos de fuga fueron muy sorpresivos, iniciando con el mismísimo Egan Bernal a 4 kilómetros de la partida. El intento del campeón del Tour de Francia no fue muy lejos. Pero sí lo hizo Óscar Sevilla (Medellín), acompañado de Simon Pellaud (Androni Giocattoli). Los fugados resistieron hasta 20 kilómetros de la meta, pero cedieron ante la fuerza del Emirates y el Education First.

Recomendados

Luego, tensión. El Quick Step trató de tomar la ventaja a 5 kilómetros de meta, en una complicada carretera entrando a Sogamoso. Un par de corredores intentaron atacar en los últimos kilómetros, pero Julian Alaphilippe y Bob Jungels lanzaron el embalaje. El último intento fue de Richard Carapaz (Ineos), pero al final se definió entre Molano, Álvaro Hodeg y Edwin Ávila (Israel).

El de Cereté se lanzó muy temprano, y Molano disparó su fuerza. Ávila se escondió detrás del embalador del Emirates y logra meterse al segundo lugar. A Hodeg le quedó el tercer lugar, mientras que el hermano de Sebastián Molano, Julián, se metió cuarto.

Clasificación de la etapa 2 del Tour Colombia 2020

  1. Juan Sebastián Molano (Emirates) 3:57.00
  2. Edwin Ávila (Israel) mt
  3. Álvaro Hodeg (Quick Step) mt
  4. Julián Molano (Colombia) mt
  5. Jonathan Restrepo (Androni Giocattoli) mt
  6. Umberto Marengo (Vini Zabú – KTM) mt
  7. Bert van Lerberghe (Quick Step) mt
  8. Travis McCabe (Israel) mt
  9. Richard Carapaz (Ineos) mt
  10. Idar Andersen (Uno X Norwegian) mt

Más noticias deportivas aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos