Con madrazo incluido, Rigoberto Urán agradeció a Boyacá por acoger el Tour Colombia 2020

Por Publimetro Colombia

Inició el Tour Colombia 2.1. En esta tercera edición, los mejores ciclistas del país en compañía de una nómina de lujo mundial se dieron cita en Boyacá. Eso sí, el final será en Bogotá. Razón por la que la acogida de las personas ha sido maravillosa. Y es que nadie se quiere perder ni el más mínimo detalle.

Uno de los hombres más queridos por la afición colombiana es, sin lugar a dudas, Rigoberto Urán. Su particular forma de ser, sumado a los excelentes resultados que ha conseguido a lo largo de su carrera, lo ubican en la élite del ciclismo nacional.

Prueba de ello fue lo acontecido al cierre de la primera etapa de la carrera. Los hinchas cafeteros no dudaron un segundo en corear "Rigo, Rigo". De hecho, ante la petición del público, el gobernador Ramiro Barrangán le entregó la camiseta del ganador del día a Urán, en representación del EF Education First, que fue el mejor equipo de la carrera.

Así fue como Rigoberto Urán agradeció a Boyacá por acoger el Tour Colombia 2020

"¿Qué más pues mis amigos de Tunja? ¿Cómo estamos? ¿Bien o qué? Ha sido un día muy especial para nuestro equipo. Hemos ganado una carrera que hemos trabajado muy bien. Aquí vamos a hacer un recorrido muy lindo. Lo más importante es este público maravilloso de Boyacá. Estoy muy feliz de compartir con ustedes y que viva Boyacá pues maricas"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo