Julián Capera abandonó Caracol Radio y ya tiene nuevo trabajo en televisión

Por Román Gómez

Uno de los periodistas que más ha evolucionado en el ámbito deportivo en el último año es Julián Capera. Apadrinado por Diego Rueda, el joven de Ibagué logró hacerse a un nombre en Caracol Radio, sobre todo en el programa El Vbar.

Ahora le llegó el turno de hacer su camino por aparte y se despidió del programa. Capera, quien en los últimos certámenes acompañaba a las selecciones Colombia, anunció su salida del programa, emocionado por la misma.

Ante las preguntas a dónde se marcharía, fue Diego Rueda quien en redes reveló la primicia. Ahora, Julián Capera se unirá a ESPN, canal internacional que está apostando muy fuerte en el contenido colombiano.

Julián Capera abandonó Caracol Radio y ya tiene nuevo trabajo en televisión

"Muchos éxitos a Julián Capera, qué ahora asume grandes retos en ESPN. Gran profesional y excelente persona", manifestó Rueda en su cuenta de Twitter.

Antes de anunciar su salida de Caracol Radio, Capera dio un indicio en redes que algo grande iba a pasar.

"Todo el que confíe en Dios no será jamás defraudado", citó en su Twitter el periodista, haciendo alusión a un pasaje bíblico.

La salida de Capera se suma a la de Pilar Velásquez, en diciembre de 2019. La periodista se marchó a la Revista Semana, dejando un vacío que llenó Yanjane Meneses.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo