¡Escándalo en la Premier! Equipos cobraban para que niños ingresen con jugadores

Por Román Gómez

La Premier League es ejemplo de las cosas bien hechas en el fútbol, pero no son infalibles. Aunque sea difícil de creer, a la liga más poderosa del mundo y donde juegan tantos cracks, estalló un escándalo luego que el diario The Telegraph revelara que los clubes cobraban para que los niños ingresaran junto a sus ídolos en los actos de protocolo.

Aunque la mayoría de los equipos no cobran por ello, sobre todo los grandes, algunos vieron en los niños la posibilidad de aumentar sus ingresos. El equipo que más cobra por ello es el West Ham United, quien cobra 700 libras esterlinas por niño que quiere entrar al gramado en los partidos clase A.

Equipos cobraban para que niños ingresen con jugadores

Equipos como el Tottenham, Leicester City, Wolverhampton, Crystal Palace, Brighton, Norwich y Sheffield United también aparecen en dicha lista. El precio para cada padre que quiera que sus niños entren a las canchas en un partido de Premier League oscilan entre 400 y 650 libras esterlinas.

Otro equipo como lo es el Everton cobra 600 libras esterlinas por niño, pero todo lo deriva a una fundación. Lo mismo hace Aston Villa, aunque no toda la recaudación es para la caridad.

La sociedad inglesa está alarmada con la revelación del diario y espera que la Premier League tome cartas en el asunto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo