Deportes

Tolima vs. Macará: los pijaos van por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020

Uno de los equipos más regulares en el fútbol profesional colombiano vuelve a saltar a la cancha. La continuidad en los procesos, sumado a los esfuerzos de los directivos, han convertido al club pijao en uno de los ejemplos a seguir. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Tolima VS Macará ONLINE GRATIS STREAMING AHORA Copa Libertadores 2020)

Semestre a semestre, da de qué hablar. De hecho, ya es uno de los habituales invitados a pelear por el título en el rentado local y, actualmente, parece no ser la excepción. En la Liga BetPlay, Deportes Tolima suma cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y ninguna derrota.

De igual manera, en su debut internacional, el equipo brilló. Los dirigidos por Hernán Torres se impusieron 0-1 sobre Macará en el estadio Bellavista. Dicha ventaja, conseguida en condición de visitante, esperan aprovecharla para sellar su clasificación en casa.

Recomendados

Sin embargo, hay un tema que llama la atención y preocupa a más de uno. La baja asistencia al estadio se convirtió en una problemática para el Vinotinto y Oro. Y es que, según informó el periodista Julián Capera, la taquilla del duelo contra Envigado fue la peor de los últimos años con tan solo 1022 personas.

Se debe tener en cuenta que el compromiso se llevó a cabo el pasado viernes 7 de febrero a las 8:10 p.m. Razón por la que el número de hinchas presentes llamó la atención de más de uno. Es así como se espera que la situación mejore para la Copa Libertadores.

Ver EN VIVO Tolima VS Macará ONLINE GRATIS STREAMING AHORA Copa Libertadores 2020

Día: 11 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos