Deportes

¡En medio de tanto palo…! El nuevo programa de WIN+ que le gusta a algunos televidentes

Uno de los grandes cambios para el 2020 giró en torno a la manera de ver los partidos del fútbol profesional colombiano. Luego de un largo debate y en medio de tantos ires y venires, finalmente, se aprobó el canal premium.

PUBLICIDAD

Las opiniones fueron divididas. Más de uno estuvo en contra, pero unos cuantos apoyaron la decisión. Eso sí, esta novela recién comienza y solo el tiempo y la cantidad de suscriptores dirá el desenlace de la historia.

Recomendados

¿Cuál es el nuevo programa de WIN+ que le gusta a algunos televidentes?

En medio de algunas críticas contra el canal, hubo una de las propuestas que, aparentemente, gustó. Se trata del programa ‘Línea de 4’. Carlos Antonio Vélez, Vanessa Palacio, Juan Felipe Cadavid y Juan José Peláez realizan un análisis táctico minucioso de cada compromiso y acción de la jornada del FPC.

De igual manera, en más de una ocasión han llevado a los verdaderos protagonistas, es decir, a los entrenadores. Así aconteció con Juan Carlos Osorio. El estratega de Atlético Nacional estuvo presente explicando varios detalles del sistema de juego.

A través de las redes sociales, más de uno se ha pronunciado en torno al programa ‘Línea de 4’. Los elogios no se han hecho esperar. Sin embargo, las recomendaciones también han estado ahí. Y es que, según algunos televidentes, hay puntos por corregir.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber