Deportes

Cali vs. América: ¡Hay clásico en el Palmaseca! Ninguno quiere perder el invicto

El vigente campeón del fútbol profesional colombiano va por más. Alexandre Guimarães quiere seguir haciendo historia en territorio colombiano y qué mejor manera que ante el rival de patio. Desde la llegada del estratega brasileño, el historial está 3-2 a favor de los escarlatas. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Deportivo Cali VS América de Cali ONLINE STREAMING GRATIS AHORA Liga Betplay I-2020)

Sin embargo, los diablos rojos tienen un dato en contra. Los dos encuentros que se disputaron en el estadio de Palmaseca terminaron a favor de los locales. Los azucareros se impusieron 2-1 y 3-2, haciendo respetar su casa. Por eso, esperan mantener dicho rendimiento y repetir la dosis.

En la actualidad, América llega en mejor momento. Eso sí, la gran incógnita gira en torno a la continuidad de Michael Rangel. El delantero ha demostrado ser un verdadero artillero. Luego de ser el goleador del anterior semestre, en la Liga BetPlay 1-2019  ya tiene cinco tantos.

Recomendados

Por otro lado, Cali no ha expuesto su mejor fútbol, pero ha conseguido los resultados. Se pensaba que las salidas de Lucas Pusineri y Juan Ignacio Dinenno afectarían al club, pero no sucedió. Hasta ahora suma cinco puntos, producto de una victoria y dos empates.

Es así como, de seguro, los dos harán hasta lo imposible por hacerse con los tres puntos, entregarle una alegría a su respectiva hinchada y mantener el invicto. Y es que ceder terreno con la parte alta de la tabla de posiciones será crucial.

Ver EN VIVO Deportivo Cali VS América de Cali ONLINE STREAMING GRATIS AHORA Liga Betplay I-2020

Día: 8 de febrero

Hora: 6:10 p.m.

Canales: WIN Sports+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos