Deportes

Colombia vs. Argentina: la Tricolor, por la revancha que la acerque a Tokio 2020

El combinado cafetero y la Albiceleste vuelven a verse las caras en el preolímpico, ahora en el cuadrangular nal. Luego del triunfo gaucho 2-1 en la primera fase, Arturo Reyes tomará cartas en el asunto para no repetir los mismos errores y así sumar los tres puntos. Eso sí, teniendo en cuenta el desarrollo de esta ronda de nitiva, un empate no sería visto con malos ojos

Tokio nunca estuvo tan cerca de Colombia como en esta ocasión. El empate 1-1 de la Tricolor con Brasil, en la primera fecha del cuadrangular final, llenó de ilusión a todo el país, que sueña con ver a la Selección en los Juegos Olímpicos. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Colombia VS Argentina Cuadrangular Final Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING)

Las duras críticas contra Arturo Reyes no se han hecho esperar. Sus decisiones, poco y nada, han gustado. Además, el desempeño del equipo en la cancha no ha convencido. Sin embargo, ha quedado claro que con entrega, amor, sacrificio y el alto nivel de algunas individualidades como Jorge Carrascal, Nicolás Benedetti y Edwin Herrera, nada es imposible.

Para el duelo ante la Canarinha, el entrenador cafetero pateó el tablero. Allí, jugó sin un ‘9’ definido y le apostó a un esquema netamente defensivo. De hecho, el contragolpe fue la única vía para acercarse al área rival y generar daño.

Por fortuna, el esquema dio resultado y se vio reflejado en el marcador. Aunque, en gran medida, gracias al excelente rendimiento del guardameta Esteban Ruiz, que se vistió de héroe con sus atajadas.

Es así como la gran duda gira en torno al planteamiento que se deberá usar frente a Argentina. El poderío ofensivo y contundencia de la Albiceleste se podría pagar bastante caro.

Otro de los puntos fuertes de los dirigidos por Fernando Batista y que le cuesta a Colombia es el juego aéreo. Adolfo Gaich, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Hernán de la Fuente, más las mágicas y precisas ejecuciones de Alexis Mac Allister, han puesto en aprietos a más de un combinado.

La clasificación está cada vez más cerca y la hinchada lo sabe. Por eso, como se ha hecho habitual, miles de aficionados inundarán las graderías del estadio Alfonso López para prender la fiesta. Y es que, en medio de las falencias del equipo, el apoyo de los colombianos ha sido clave durante el torneo y esta vez no será la excepción.

Ver EN VIVO Colombia VS Argentina Cuadrangular Final Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING

Día: 6 de febrero

Hora: 8:30 p.m.

Canales: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

WIN Sports+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber