Director del Arkea bañó en elogios a Nairo Quintana tras su llegada al equipo para 2020

Por Publimetro Colombia

Uno de los traspasos que más revuelo causó fue la salida de Nairo Quintana del Movistar del Team. Luego de varios años llenos de títulos y felicidad, pero también polémicas, el boyacense cambió de aire. Ahora, en el Arkea Samsic, el colombiano quiere seguir ampliando su historia.

Las reacciones en torno a dicha decisión han sido muchas. De hecho, uno de los que se pronunció fue Emmanuel Hubert, director del Arkea. En entrevista con ciclismocolombiano.com, se refirió en torno a la flamante contratación del escarabajo.

"Es uno de los mejores ciclistas del mundo, puede aspirar por las clasificaciones generales en grandes vueltas y carreras de una semana. Es muy valiente porque es un gran escalador. Quiero que sus compañeros de equipo estén orgullosos de trabajar para un campeón como Nairo"

De igual manera, reveló por qué eligió a Nairo. Y es que, según informó, hubo otras ofertas, pero se la jugó por el boyacense. Razón por la que esperan resultados lo más pronto posible, por lo menos en una de las grandes.

"Tenía otras propuestas. Pero Nairo es uno de los corredores que siempre he querido entrenar. Tendrá grandes resultados con nosotros"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo