Deportes

¡Nacional se reconcilió con su hinchada! Los verdolagas golearon a Huracán en la Copa Sudamericana

Maravilloso cuadro en el estadio Atanasio Girardot y no era para menos. El conjunto verdolaga debutaba a nivel internacional. En medio de las duras críticas, era la oportunidad perfecta para reivindicarse con su hinchada. Y es que la caída frente a Jaguares en la Liga BetPlay dejó dudas y dio de qué hablar. (Encuentre más abajo el video  de los goles de Atlético Nacional VS Huracán Fase 1 Copa Sudamericana 2020 por el partido de ida)

Los minutos iniciales no fueron los mejores. De hecho, el club argentino se acercó en un par de oportunidades al arco de José Fernando Cuadrado. Por fortuna, no pasó a mayores y todo continuó 0-0. Ante el peligro y con el paso del tiempo, el equipo antioqueño se acomodó y reaccionó de gran manera. Bastaron 11 minutos para liquidar el compromiso e incluso se podría pensar que la serie.

Daniel Muñoz, Jefferson Duque y Vladimir Hernández anotaron para el 3-0, justo antes del final de la primera mitad. Eso sí, en el tanto de Duque hubo un gran revuelo, ya que para muchos estaba en fuera de lugar. No obstante, por la ausencia del VAR, fue imposible revisar la acción y que el árbitro tomara la decisión pertinente.

Recomendados

Se esperaba que Huracán reaccionara para la parte complementaria, pero la falta de ideas y las limitaciones en sus individualidades y juego colectivo, le impidieron volver a pisar el área rival, mientras que Nacional se dedicó a controlar el balón y, por momentos, buscar algunos espacios para ampliar la diferencia.

En definitiva, todo culminó 3-0. El partido de vuelta será el miércoles 19 de febrero a las 5:15 p.m. en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde se conocerá al clasificado de esta llave.

Video  de los goles de Atlético Nacional VS Huracán Fase 1 Copa Sudamericana 2020 por el partido de ida

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1225223914869133313?s=20

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1225223914869133313?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos