Deportes

Iván Sosa se perderá el Tour Colombia 2020 luego de la dura caída en el Campeonato Nacional de Ruta

Cada vez resta menos para el inicio de una de las carreras más importantes del país. Una nueva edición del Tour Colombia abre sus puertas a varios de los mejores equipos y ciclistas del mundo. Desde el 11 de febrero y hasta el 16 de febrero, los colombianos disfrutarán de ciclismo de élite.

Julian Alaphilipe, Richard Carapaz, Bob Jungels y Fabio Aru engalanarán las carreteras de Boyacá y Bogotá. De igual manera, la cuota cafetera correrá por cuenta de Egan Bernal, Fernando Gaviria, Esteban Chaves y Daniel Martínez, sumado a otros cuantos que esperan dejar en alto su nombre.

Sin embargo, en los últimos días se conoció una infortunada noticia. Iván Sosa, hombre del Team Ineos no estará presente en el Tour Colombia 2.1. Así lo anunció el propio equipo a través de sus redes sociales.

Recomendados

La razón de dicha baja se debe a la dura caída que sufrió en el Campeonato Nacional de Ruta. De igual manera, revelaron que Leonardo Basso ocupará su lugar en la escuadra. Eso sí, aún se desconoce la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación para regresar a competir.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos