Deportes

Macará vs. Tolima: los pijaos viajan a Ecuador para chocar con el inhóspito Macará

La primera estación del sueño pijao es en la ciudad de Ambato, a 2500 metros de altura. Con poco oxígeno, al conjunto de Hernán Torres deberán fluirles las ideas cuando enfrenten a un equipo local acostumbrado a hacer valer su localía. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Macará VS Tolima ONLINE GRATIS STREAMING AHORA Copa Libertadores 2020)

A Macará no le sobran virtudes para hacerse fuerte en el estadio Bellavista. Su técnico Paul Vélez prioriza el orden defensivo y mal no les ha ido. Macará, aunque se quedó sin títulos en 2019, fue el conjunto que más puntos cosechó a lo largo del año.

Su gran fortaleza pasa por la defensa. En todo un año calendario, apenas recibió 17 goles en 30 partidos, siendo una de las mejores vallas del continente.

Recomendados

Aunque se trata de un equipo equilibrado, cuenta con algunas figuras que le dan un plus al conjunto ecuatoriano. En el arco, Agustín Silva; y en la zona de volantes, Johnny Uchuari, son los más cotizados del Ídolo ambateño, como se apoda al Macará.

Ese es el desafío que Hernán Torres y sus muchachos deberán resolver, sabiendo que la vuelta se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro. No obstante, el equipo vinotinto y oro todavía no pule detalles en lo que va de 2020, donde igualó los dos encuentros que hasta el momento disputó en la liga local.

Quien gane esta llave, que se definirá la semana que viene, se verá las caras en la tercera ronda contra Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile.

Ver EN VIVO Macará VS Tolima ONLINE GRATIS STREAMING AHORA Copa Libertadores 2020

Día: 4 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos