Deportes

¡Argentina mostró su poderío! La Albiceleste se impuso sobre Uruguay en el cuadrangular del Preolímpico

El estadio Alfonso López abrió sus puertas para recibir a los cuatro clasificados. Los primeros en saltar a la cancha fueron gauchos y charrúas, a la espera del plato fuerte de la noche entre Colombia y Brasil. (Encuentre más abajo el video de los goles de Argentina VS Uruguay Torneo Preolímpico Sub-23 2020 por la fecha 1 del Cuadrangular Final)

La Albiceleste era la gran favorita y no era para menos. En la primera fase sumó puntaje perfecto y fue una de las selecciones con mayor cantidad de goles anotados. Asimismo, su rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual convenció de principio a fin.

Por eso, manteniendo la misma dinámica, los hombres de Fernando Batista se adueñaron del balón y manejaron el ritmo del encuentro. Prueba de ello fue la ráfaga de goles que llegó desde a los minutos 18, 399 y 55. Alexis Mac Allister en dos oportunidades y Fausto Vera pusierron el 3-0 parcial.

Recomendados

Todo parecía sentenciado. Y es que la Celeste no encontraba cómo dar vuelta al marcador. Sin embargo, un grosero error defensivo en Argentina le permitió a Uruguay descontar por intermedio de Juan Ignacio Ramírez.

A partir de ahí, los charrúas confiaron en su potencial y fueron por más. Al minuto 93, Douglas Arezo acortó diferencias para el 3-2 definitivo, ya que el tiempo no alcanzó para el empate. Con dicho resultado, los uruguayos siguen con vida gracias a la diferencia de gol, que pudo haber sido peor.

Video de los goles de Argentina VS Uruguay Torneo Preolímpico Sub-23 2020 por la fecha 1 del Cuadrangular Final

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos