Deportes

Calendario de Colombia en el cuadrangular final del Torneo Preolímpico sub 23

La Tricolor ya está entre los cuatro finalistas que aspiran a llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque el equipo de Arturo Reyes sigue sin mostrar su mejor cara, lo cierto es que está a tres partidos para sacar pasaje con destino al lejano oriente.

PUBLICIDAD

No obstante, para conseguir el cupo deberá pasar por encima de los tres gigantes de Sudamérica. En Bucaramanga, los rivales cafeteros serán Brasil, Argentina y Uruguay.

El primer adversario será Brasil. El conjunto de André Jardine es el gran favorito a quedarse con el Preolímpico. Aunque no tiene una gran defensa, sí tiene un poder de fuego temible. Futbolistas como Paulinho, Matheus Cunha, Antony y Reinier, serán el primer gran rival de Reyes y sus muchachos.

Recomendados

Luego, será momento de medirse ante Argentina. En el juego inaugural, la Tricolor cayó 2-1, pero demostró que puede jugar de igual a igual. Ahora, el combinado local tiene la misión de superar a una selección que cuenta con Adolfo Gaich y Alexis Mac Allister como grandes figuras.

Por último, la hora de la verdad será ante Uruguay. El juego decisivo puede significar la clasificación nacional a Tokio 2020.

Calendario de Colombia en el cuadrangular final del Torneo Preolímpico

Fecha 1

Colombia vs. Brasil

Lunes 3 de febrero

8:30pm.

Fecha 2

Colombia vs. Argentina

Jueves 6 de febrero

8:30pm.

Fecha 3

Colombia vs. Uruguay

Domingo 9 de febrero

6:00pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber