Deportes

Millonarios vs. La Equidad: Ambos clubes van por la primera victoria en la Liga BetPlay

Inició la temporada 2020. Luego de poco más de mes y medio sin acción, regresó el fútbol profesional colombiano. A pesar de que hasta ahora se han disputado dos jornadas, todos y cada uno de los clubes han dejado ver sus fortalezas y debilidades en el terreno de juego. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Millonarios VS La Equidad ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Betplay I-2020)

Uno de los que ha dejado dudas es Millonarios. La llegada de Alberto Gamero generó una gran expectativa entre los hinchas, que veían en él, la salvación. Sin embargo, hasta el momento, los resultados no han sido los mejores. Primero cayó 1-2 ante Pasto en El Campín y, posteriormente, empataron 1-1 con Cúcuta.

Situación peor de alarmante vive La Equidad. Los aseguradores no han sumado un solo punto. En la fecha 1 tropezaron 2-0 frente al Junior de Barranquilla y en la segunda jornada perdieron 4-3 contra Atlético Nacional en un partido insólito, ya que de ir 3-0 arriba, los verdolagas le dieron vuelta.

Recomendados

Es así como, en el coloso de la 57, ambos conjuntos van por la primera victoria del campeonato. Y es que, en caso de no hacerlo, las críticas continuarán. Además, darán ventaja con relación a la parte alta de la tabla de posiciones.

Ver EN VIVO Millonarios VS La Equidad ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Betplay I-2020

Día: 2 de febrero

Hora: 5:20 p.m.

Canales: WIN Sports+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos