Deportes

América vs. Boyacá Chicó: los diablos rojos esperan mantenerse en la parte alta de la tabla

El vigente campeón del fútbol profesional colombiano empezó con el pie derecho. En la primera jornada, derrotó 3-1 a Alianza Petrolera, y posteriormente empató 2-2 ante Jaguares. Razón por la que quiere mantener su invicto y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO América de Cali VS Boyacá Chicó ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga BetPlay I-2020)

Las noticias se han centrado en torno a Michael Rangel y no es para menos. El goleador ha demostrado que no fue casualidad lo hecho en 2019. Y es que, hasta el momento, ha anotado cuatro tantos en dos partidos. Sin embargo, su continuidad en el conjunto escarlata está en duda y las alarmas están encendidas.

Antes dichos rumores, de seguro, el director técnico Alexandre Guimarães ya estará tomando las medidas preventivas. De hecho, la llegada de la figura Adrián Ramos fue con el objetivo de suplir esa necesidad. Eso sí, independientemente de ello, la salida del ‘Rompecorazones’ sería una baja sensible.

Recomendados

Lo cierto es que, mientras se define el futuro del delantero, Rangel seguirá siendo titular en busca de más anotaciones, dándole alegrías a la hinchada vallecaucana. No obstante, deberá aguardarse por el desenlace de esa novela.

Ver EN VIVO América de Cali VS Boyacá Chicó ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga BetPlay I-2020

Día: 2 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Canales: WIN Sports+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos