Deportes

Pastor asegura que revivirá a Kobe Bryant a cambio de 50 millones de dólares

¿Para qué jugar con el dolor y el sentimiento ajeno? A algunos poco les importa el sufrimiento de los demás, si a cambio pueden sacar rédito económico. Es el caso del pastor africano Nigel Gaisie, quien manifestó que a cambio de 50 millones de dólares revivirá a Kobe Bryant y a su hija, Gianna María.

La leyenda de los Lakers murió el último domingo en un accidente de helicóptero, aeronave en la que también estaba la segunda de sus hijas.

«El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte», manifestó públicamente el pastor Gaisie, según aseguró el diario de Kenia ‘The Standard’.

Recomendados

Pastor asegura que revivirá a Kobe Bryant a cambio de 50 millones de dólares

De hecho, en principio el pastor afirmó que la cuota para revivirlos es de 500 millones de dólares, pero que lo hará por el 10% de esa cifra inicial.

El ofrecimiento ha causado repudio en todos los fans de Kobe Bryant, quienes siguen llorando la muerte del multicampeón con los Lakers.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos