Deportes

Una de las hijas de Kobe Bryant también murió en el accidente aéreo

El dolor por la muerte de Kobe Bryant le sigue dando la vuelta al mundo. El basquetbolista que se convirtió en leyenda de la NBA actuando para los Lakers de Los Ángeles, dejó este mundo a los 41 años. Un accidente aéreo le quitó la vida junto a ocho personas más.

PUBLICIDAD

Ahora, medios estadounidenses confirman que una de esas víctimas era una de las hijas de Bryant. Se trata de Gianna María, quien siempre lo acompañaba a eventos de baloncesto.

Una de las hijas de Kobe Bryant también murió en el accidente aéreo

En un principio corrió el rumor que en el siniestro se accidentó Kobe junto a sus tres hijas y su esposa, pero esto fue desmentido. Por desgracia, la muerte de Gianna sí se confirmó.

Recomendados

Gianna María era la segunda hijo del matrimonio entre Bryant y Vanessa Lainne. Las otras dos fueron Natalia Diamante y Bianka Bella.

Kobe Bryant ganó cinco títulos con los Lakers de Los Ángeles, tres de ellos de manera consecutiva. Además, en dos temporadas en la que los angelinos no consiguieron el título, fue el máximo anotador de la NBA.

Además, fue elegido para el juego de las estrellas en 18 oportunidades, 17 de ellas de manera consecutiva (2000-2016). A propósito, se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos con la camiseta californiana.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber