Deportes

Las diez mejores jugadas de Kobe Bryant en toda su carrera

Kobe Bryant no solo fue una leyenda del baloncesto mundial, además era espectacular en su estilo de juego. con la camiseta de los Lakers de Los Ángeles y con la selección de los Estados Unidos nos entregó jugadas que quedaron para la historia.

Este video en Youtube recopila las mejores diez de Bryant en todos los tiempos. En ellas se puede ver el repertorio que tenía el basquetbolista, desde saltos que desafiaban a la física, pasando por lanzamientos triples desde casi la mitad de la cancha, e incluso su habilidad para driblar y asistir a compañeros. Aunque el punto lo anotara otro, todos los flashes y abrazos iban para el legendario número «24».

Las diez mejores jugadas de Kobe Bryant en toda su carrera

Recomendados

Kobe Bryant ganó cinco títulos con los Lakers de Los Ángeles, tres de ellos de manera consecutiva. Además, en dos temporadas en la que los angelinos no consiguieron el título, fue el máximo anotador de la NBA.

Además, fue elegido para el juego de las estrellas en 18 oportunidades, 17 de ellas de manera consecutiva (2000-2016). A propósito, se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos con la camiseta californiana.

A los 41 años, la leyenda del baloncesto de la NBA perdió la vida en un fatídico accidente.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos