Deportes

Bucaramanga vs. Deportivo Cali: uno de los partidazos de la primera fecha

La Ciudad Bonita merece un campeonato y aunque parece una quimera pensar que este sea el año, soñar no cuesta nada. Para alimentar la ilusión, los directivos hicieron un esfuerzo para hacerse con jugadores de calidad que conformen un equipo competitivo. El link para ver EN VIVO Bucaramanga vs Deportivo Cali GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

Aunque el primer objetivo es no tener dolores de cabeza con la tabla del descenso, este Atlético Bucaramanga está para más. Jugadores de la talla de Roger Torres, Henry Rojas, Yeison Toloza y Germán Gutiérrez le dan garantía al aficionado para asistir al Alfonso López sabiendo que será un equipo difícil de batir.

Otro logro bumangués fue mantener a hombres que funcionaron en la pasada campaña. No obstante, algunos baluartes como Roger Lemus y Camilo Mancilla abandonaron el equipo leopardo. Aún así, el cuadro del Willy Rodríguez promete.

Recomendados

Por el lado del Deportivo Cali, se espera un torneo difícil tras la marcha de Juan Ignacio Dinenno. En su reemplazo llegó John Vásquez, goleador de Alianza Petrolera.

EN VIVO Bucaramanga vs Deportivo Cali GRATIS ONLINE

Día: 25 de enero

Hora: 4:05pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos